24 agosto 2008

Ya estamos en casa, hemos vuelto

Bueno pues lo dicho ya estamos de regreso en casa, se acabaron las vacaciones, ahora toca ponerse al día, primero de todo quiero agradecer a todas las amigas que me dejaron mensajes, los leo todos pero me costara poner al día, parece que me fui un año, todo esta muy cambiado, agradecer también a mi amiga del Club de las Arañas sus regalitos del día del amigo que ya están en casa, próximamente los postearé, de labores na de na, me tome al pie de la letra lo de VACACIONES, jejeje, bueno miento he bebido muchas coca colas para recoger la anillas para el bolso que tengo a medias, poco a poco iré cogiendo las agujas de nuevo, os iré poniendo fotitos de las vacaciones y me queda conocer a mi sobrino, uff estoy cansada ya de tanto pendiente, aquí os dejo otra foto de el nuevo componente de la familia, se llama LEO y es hermanito del guapísimo rubio de ojos azules que cumplió 2 añitos hace un par de meses

PICT0538

PICT0523

GRACIAS A TODAS POR NO OLVIDARME

1 comentario:

  1. ala a trabajar q tienes mucho trabajo x hacer espero q tengas todo los ejercicios hechos cuando vuelva jajajajaj

    besitos yoli

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga