05 agosto 2008

Amiga mantera Julio

Calentito, calentito, recién llegado a casa

SV400080

Un paquetito lleno de regalos y que despiden aroma de amistad, de parte de mi amiga Graciela

SV400084

Un bolsito para Nuria,

SV400082

Un llavero perrito en realizado en fieltro y que es una monería

SV400085

Por supuesto los cuadraditos en azul para mi manta

SV400086

Todo el conjunto, hermosos verdad?, pues la carta si que es hermosa amiga Graciela,

SV400090

"Si mama, todo muy hermoso pero lo que más me gusta a mí es este perrito chulo, jajaja",

ya veis la modelo siempre elige, la cara de emoción cuando llega un paquetito a casa, no sabéis como es, como si entendiera, jajaja

GRACIAS AMIGA GRACIELA

4 comentarios:

  1. hola amiga felicidades todo precioso me encato

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Uy, he entrado y me he quedado flipadilla, ¿has cambiado un montón la apariencia del blog, no?. Los regalitos muy chulos, y la niña está preciosaaaaaaaaa. Un besote enorme, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse! Qué suerte qué llegó rápido el paquete!...Y me alegra mucho qué te hayan gustado las cositas. Y por supuesto Nuria tenía qué recibir algo...es un sol!
    Qué tengas linda semana. Besitos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. todo monísimo pero la nena más!;)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga