25 agosto 2008

Un Desafío

DESAFIO_DE_SILVIA

DESAFIO DE SILVIA:"Fortalecer los lazos de amistad y elevar el espíritu navideño"

1) ¿Qué flor te gusta más y  porque?

Las rosas de cualquier color, mi padre escribió en el álbum de fotos al lado de una foto de mi madre embarazada de mi "será una rosa será un clavel en el mes de mayo te lo diré" y llegue yo

2) ¿Si pudieras ser una flor cual serías?

Seguro que una rosa, jajaja

3) ¿Llega navidad que te gustaría decirle a tu amiga bloguera?

Que espero que sean días dichosos

4) ¿Qué le quisieras regalar a tu amiga del blog y porqué?

Sobre todo mi amistad...

5) ¿Qué le quisieras decir si la tuvieras cerca tuyo?

Si me necesita ahí estaré...

El desafío concluye, escogiendo tres amigas a las cuales se les hará llegar una tarjeta virtual o un mensaje en Navidad.

Y las escogidas son:

Claudia

Marce

María Luz

 Y aquí les dejo este hermoso ramo de flores, con mis mejores deseos

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga