24 agosto 2008

Amiga Mantera de Agosto

Mi Amiga Mantera de Agosto era Yamel y como con todo lo que hoy estoy publicando le llegó mientras yo estaba de vacaciones, me he dado cuenta que como trabaje tanto antes de irme para dejar todos los intercambios preparados, por eso no he cogido las agujas, no me había dado cuenta hasta ahora que estoy publicando, a ver si me animo, volviendo a Yamel le envíe tres cuadraditos uno en ganchillo y dos en telar con aplicaciones de flores en ganchillo, la bufanda de flecos en rosa, una madeja de lana y una tarjeta, todo con mucho cariño

SV400023-1 

SV400020-1-1

SV400021-1

SV400022-1

 

Photobucket

2 comentarios:

  1. P
    R
    I
    E
    R
    A!!!
    ME MATARON ESOS CUDRADITOS EN TELAR CON APLICACIONES!!!
    CUANDO GUSTES PASA POR ANGETELAR QUE ESTOY POSTEANDO COSITAS PARA EL HOGAR,ALMOHADONES ,Y PARA LA PROXIMA MANTAS.
    BEOSOS AMIGA Y FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  2. hola montse bueno estaba esperando tu regreso para decirte que me encanto todo lo que me mandaste la bufanda espectacular me emocione mucho con todo, gracias de verdad. besitos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga