16 marzo 2008

Jersey en ganchillo



Muy fácil y bonito, ya vereis cuando se lo ponga.

8 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por pasar x mi blog y q te haya gustado el tuyo no esta nada mal tienes cosas preciosoas y otras muy interesantes
    ya me tienes aqui todo los dias jajajaj
    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja madre mía!!!! Desde luego tu niña debe ser la envidia de sus amiguitas. ¡Qué suerte tiene tu niña de tener una mami tan apañá!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola monste!
    pase a verte, el jersey una delicia!
    me encanto hablar con vos, seguro nos veremos pronto!

    muchos besitos y espero tu mail!

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos son preciosos, me encantan y te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog! eres una delicia y tus manos aun lo son mas!!!
    Felicidades por tus grandes bellezas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola...me llamo ana rosa, y mirando por aqui encontre tus coas, me gstaon mucho..

    ResponderEliminar
  7. Hola,me gustan mucho tus labores,tienes mucho estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog, haces unas cosas divinas, me quedo por aquí mirando más cositas. felicidades por tu trabajo. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga