28 marzo 2008

Mi gozo en un pozo


Pues eso que mi gozo en un pozo, se rompió el telar, no aguanto, normal el marco con 20 años no pudo y quiso jubilarse, pues hoy a sido su día, que le vamos a hacer, seguiré intentandolo, a ver si a mi maridín le da vueltas al coco y me hace uno en condiciones, jejeje, ya le metí el gusanillo, así que un día de estos lo hará.
PD: No pongo foto del desastre por que se me calleron las lágrimas, jejeje

6 comentarios:

  1. Hola montse amiga!
    Me uno a tu dolor y tambien como asociada a la junta mujeril de bloggeras artesanas hago una solicitud formal a tu señor maridin para que te lo arregle ni bien le sea posible! ;)
    Y para alegrarte un poquitin el dia te digo que mi hija te mando el paquete... o sea ya esta en camino para tu casita! :)))

    Millones de besos enormes amiga!

    ResponderEliminar
  2. :( que penita montse ,pero que bueno que tu esposo si te pueda hacer uno :)
    mesh

    ResponderEliminar
  3. hay amiga tu tranquila tya veras q se te ocurre otra cosa

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  4. hay que malo, miro que no soy la unica con accidentes jejejejejeje, yo ayer por la tarde choque, nada grave pero si un susto horrible y lo peor es que yo tue la culpa....espero tu logres solucionar lo del marco y no te desanimes por esto que te ha pasado, con tu ingenio seguro pronto encuentras una magnifica solucion, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse

    Bueno, de todas mis averiguaciones para tu telar lo que ha salido es esto:

    1) la naveta no es para ese telar, al parecer no tienes espacio para manejar la lana en ese telar

    2) el tela se usa como el de clavos, pero es mas para tapices que para hacer paños

    3) Me dicen que con una aguja de crochet, vas uniendolos como si fuera una cadena y de paso te sirve para "prolijar" el borde.

    4) que ha pasado con el club del trueque? nadie te ha ofrecido telares? Avisame que ahora estoy de admin y puedo activar un poco mas eso.


    Besototes y que pena que se ha roto tu telar artesanal, estaba precioso!! yo me habia hecho uno artesanal tambien pero no aguanto y se puso changueco!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga