28 marzo 2008

Que cosas

Esto si que tiene guasa, como semos, jejeje

4 comentarios:

  1. eso no es nnaaaaa en una tienda de pueblo tienes ese carte super chulo si puedo le hago un a foto jajajaj

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. es de una lógica aplastante y sin embargo despierta sonrisas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, gracioso pero muy cierto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!!

    jajajajaja, el dicho es cruelmente exacto, jajajajaja me encanto! sabes que me encanta reirme y este cartel logro su cometido!

    Mi hiji mando tu paquete y otro mas lo que no pidio es que le dijeran cual numero era para que direccion :( con lo cual tengo dos numeros de seguimiento si vemos que en 15 dias no te llego veremos cual te pertenece jajajaja esta niña esta como la madre cada dia mas distraida! ;)

    Millones de besos desde Argentina
    P.D: tambien estoy ansiosa que llegue mi paquete quisiera que llegara hoy mismo para saber si te gustoooooo

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga