05 septiembre 2010

Genial, Increíble, como lo pasamos

  DSC03124 DSC03120DSC03121 DSC03122

Por fin llegó el día, un día genial, maravilloso, lo pasamos de maravilla, comimos paellita, pasamos calor, nos reímos, le dimos a la húmeda, vendimos, que más se puede pedir, a pesar de la crisis estamos satisfechas, por lo que pretendíamos en pasarlo en grande, desde aquí agradecer a mi familia, a la familia de Yoli, a las amigas de ella, que nos hicieron participes de este, a la gente que nos visitó, a todo el mundo que estuvo y no por su apoyo, gracias de corazón, la valorización final es positivísima a pesar de la crisis, yo estoy encantada y Yoli se que tampoco, nuestras expectativas se cumplieron, hoy estoy derrotada, cansada, con resaca y no bebí pero encantada, y algo que comentar especialmente es la cara de las personas que veían los bolsos de anillas, no se lo creían, alucinaban, menos mal que me lleve algo para hacer y así poder mostrarlo, y además me salieron algunos contactos que espero y deseo me lleven a alguna otra feria, por cierto el conjunto del bolso rojo con el monedero, se vendío, y yo todavía no me lo creo, gracias a todo el mundo que nos mostro su apoyo

4 comentarios:

  1. Hola cielo muchas gracias x todo me lo pase genial no creo q se me olvide este dias,GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    UN BESOTE
    YOLI

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por facebook, pero ahora te lo digo por acà, hacés unas cosas lindísimas!!!!! Y me alegra mucho ver que te va bien :)
    Yo iria a comprarte unas cuantas cosas, pero me queda un poco lejo.
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OLÁ MIGUXITA LINDA!! ESTOU FELIZ POR TI, QUE BOM
    QUE SEU DIA FOI MARAVILHOSO, E QUANTA COISA LINDA PRODUZISTES...... E O MELHOR, É QUE O DINDIM FOI ENTRANDO KKKKKKKKKKK
    BJUS E BOM FDS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de nuevo por aqui!!!
    Enhorabuena por el exito!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga