11 septiembre 2010

Con la resaca de la feria

He terminada este bolso para un pedido y que además me lo lleve a la feria de Fuentidueña para mostrar como se hacía

Y estos dos monederos para ir preparando mi nueva feria esta vez en Casarrubuelos (Madrid), donde estaré los días  25 y 26 de Septiembre, si queréis participar y poner vuestro puesto podéis informaros pinchando AQUI, todavía quedan plazas, va a ser un gran evento Y por último, la fiebre de la pulseras de Sara Carbonero o también llamadas pulseras decenarios, se ha desatado esta nueva moda y también me he embarcado a aprender a hacerlas, bueno os espero a las que querías conocerme en persona en la Mercado Medieval de Casarrubuelos

3 comentarios:

  1. Hola Montse!!!!!!
    Me alegro de haberte encontrado ,ya veo que tenemos muccho en comün,sobre todo compartimos
    el mismo gusto por las cositas echas con anillas
    y mira tu por donde sin habernos visto antes nos ha salido un bolso igual,me gusta!! tenemos unas ideas muy parecidas y mira tu por donde yo tambien estoy hacciendo decenarios que bueno, ni que lo hiccieramos juntas nos salian mas iguales,me alegra haberte enontrado y que ccompartamos los mismos gustos.Un besote enorme y seguirë visitandote.

    ResponderEliminar
  2. hola montse quisiera saber si puedes compartir el esquema o paso a paso o instrucciones para hacer el monedero redondo, te agradeceria mucho. saludos desde mexico. te dejo mi mail clasaray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si tienes un patron o un paso a paso o instrucciones para hacer el monedero redondo y si podrias compartirlo conmigo.. me encanto muchas gracias saludos desde mexico

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga