14 marzo 2008

TRUEQUE



Ayer navegando encontré este blog http://troca2.blogspot.com/ que ha puesto en marcha Marce, y yo me he decidido a hacer un trueque y ofrezco lo que veís, 50 madejas para punto de cruz, 2 madejas blancas de algodón, dos revistas de punto de cruz y un cuadro hecho por mi para la cocina, y a cambio me gustaría encontrar a alguien que me pueda ofrecer algún telar y cosas relacionadas con telares, llevo tiempo detrás de hacer algo en telar, pero no encontré los utensilios, así que aquí lo dejo y no dejeís de visitar la página a lo mejor os interesan las cosas que hay por allí o teneís algo que con lo que podeís hacer un trueque.



7 comentarios:

  1. Hola tauro!!!
    Que buena partida... un apena que no tenga nada de lo que te apetece cambiar! jiji bueno otra vez sera!
    espero el trueque sea un exito!

    muchisisisisismos besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse:
    Es primera vez que visito tu blog y veo que bordas muy bonito,a mi tambi�n me gusta mucho el punto cruz ya sea en hilo o lanas.
    Hoy d�a estoy realizando telar ���ME ENCANTA!!! es un trabajo muy entretenido y relativamente r�pido comparado con otras manualidades. Te invito a mi blog y si te gusta te puedo tratar de ayudar a elaborar algo. Se puede hacer de manera muy r�stica, con maderas y clavos.
    Te mando muchos cari�os
    Ximena

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!!
    Estoy un todo de acuerdo con Eseya, esperos a ver si es canjeado por un telar que era tu espectativa, y yo pensaba mandarle a marce del blog del trueque alguno de mis amigurumis... ( Es lo que puedo trocar jiji).

    Millones de besos y de abrazos de oso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Esta semana e organizo y veo que pongo en el blog de marce mi intencion es trocar por lanas que no sean de aca, o sea tener lanitas de otros lugares!
    Por ahi si te interesa nos conectamos!

    Besitos enormes para vos y tu hiji desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Mono se, me parece que Evita tiene en su blog como se hace un telar casero. De hecho estaba tejiendo en telar y le quedaba bonito.
    No está mal estas ideas de los trueques.

    ResponderEliminar
  6. Hola !

    Has visto el club del trueque? ya tienes dos interesadas!!
    Ojala lo concretes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA ME GUSTARIA HACER TRUEQUE CONTIGO YO SOY DE PERU Y TEJO MUCHO A CROCHET Y ALGUNAS COSAS A TELAR DIME TU QUE DESEAS UN TELAR TRIANGULAR O CIRCULAR O CUADRADO PARA HACER FLORES

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga