13 marzo 2008

Bufanda agujereada





Más fácil imposible, se montan los puntos que desees, siempre pares, para esta he montado 30 puntos, en la primera vuelta se hace un punto y se añade otro así obtendremos el doble de puntos y se tejen todas las vueltas del derecho o punto bobo, el largo depende de cada una a partir de 40 cm todo lo que quieras para esta teji 50 cm (solo se teje la mitad de la bufanda que luego se hace muy larga), en la última vuelta se cierra pero soltando los punto que hechamos en la primera vuelta, y al final a desacer vaya trabajera, queda muy bonita,
Por cierto el modelo es nuevo, como va a ser un regalo para su novia pues na que le toco posar sin cabeza, jajaja,

Esta bufanda la encontre en http://okcreaciones.blogspot.com/2008/02/bufanda-magica.html de mi amiga Cristi

3 comentarios:

  1. holitas bonita, me voy recuperando de los virus jiji, que tal estas preciosa, por fin va llegando el fin de semana jji
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Oye fíjate que ya hice el intercambio con Esseya, de hecho este fin de semana voy a enviarle los telares. Acá en México, relativamente me es fácil conseguirlos, postea algo en el blog de trueque y vemos qué ocurre. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la bufanda... he visto algún vídeo en youtube sobre cómo se hace... cualquier día de estos cuantdo tenga una lana que me guste me animo

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga