25 agosto 2008

Se me ocurrió una idea

Vamos a ver el otro día, no se donde exactamente, se realizó un trueque de lanas por agujas, pues bien copiando la idea tengo agujas de punto para cambiar no importa el que, puede ser por lanas, revistas, lo que se os ocurra, no lo hago con ninguna pretensión, solo seguir haciendo amigas, además si algún número no esta y os interesa, lo buscó, no tienen que ser todas, así animaros os dejo la foto de las agujas, dejazme aquí un comentario con mail si no tenéis blog, eso sí espero que sea un trueque responsable, yo así me considero

DSC00748

Photobucket

3 comentarios:

  1. hola amiga, que manera de postear, te pusistes totalmente al día, que rico se ve que tus vacaciones fueron geniales, es lindo pasar en familia gratos momentos y sobretodo que los niños lo disfruten, yo uso agujas redondas, me son más fáciles de usar pues siempre ando tejiendo en la micro o a ratitos en el trabajo y de a poco estoy armando mi colección, esperoq ue te vaya bien con el trueque, lindos tus trabajos.
    cariños.

    ResponderEliminar
  2. http://picasaweb.google.com/desimira7/TricotinsJAdore

    http://picasaweb.google.com/FLORJEMA/TRICOTIN

    http://picasaweb.google.com/lamaisondevero/LeTricotin

    hola montse aqui van unas paginas que me mando angelita de tricotín, estan preciosas sobretodo la últimna que viene con las expllicaciones, cariños.

    ResponderEliminar
  3. joooo llegue tarde esto se avisa colegi jajajaja besitos yoli

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga