05 agosto 2008

Reciclando anillas

SV400092

SV400093

Navegando por internet encontré la manera de reciclar las anillas de las latas y darles un buen uso, se van haciendo por tiras y luego se cosen, me pareció un idea fantástica, y he visto unos bolsos ideales, así que chicas a juntar todas las anillas que podáis, no se tira ni una, de momento empecé con un bolso pequñito, hasta que junte más anillas, os mostraré los resultados

10 comentarios:

  1. uffffffffffffffff...
    ya respiro... ya respiro...
    Disculpa amiga es que tanto andar por tu blog y ver tantas hermosas cosas que has posteado ultimamente que casi me quedo sin respiro!!!!

    Disssssssculpame por no pasar antes por aqui, es que tan pero tan ocupada con estos crios que me llevan de los pelos!!!!

    Ayer obtube una satisfaccion que he esperado por años.. que mi hijo mayor se sacara un 9 en una prueba de la escuela!!!! ya pense que era como un tesoro perdido, "que lo encuentras, que lo encuentras y nada!!..jaja.. porsupuesto que hubo que aguantar por unas horas el "soy un genio" "soy un genio" a lo que despues de casi atacarlo "tengo que reconocerlo" para que se calle cai en la cuenta de que seguro que no lo he sacudido lo suficiente para que el genio se despierte!! sera que estaba invernando??? en fin, como es uno de esos sucesos irrepetibles en la vida lo disfrute aunque mas su papa que por supuesto se paso como 7 años diciendo "ese no es hijo mio" a lo cual al retrucarle yo esas palabras me decia "entonces salio a tu familia" sin poder contestar yo pues a mi familia por parte de padre ni la conozco!!!..jaja..

    disculpame amiga si me explaye tanto, es que todavia no salgo de mi asombro..jaja..

    Queria decirte que no pienso recuperar el blog de "coya tejedora" ya que no tengo mucho tiempo para mantenerlo y prefiero verlas y dejarles mis reflexione en el grupo "tejiendoamistadeilusiones". y aqui, en tu casita, si antes no te desmayas de leerme!! jaja..

    BESOSSSS AMIGA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joo Montse que cosa más original, no lo había visto nunca, estaré al tanto cuando lo termines.
    besis

    ResponderEliminar
  3. wow que original, nunca me habia puesto a pensar en hacerme una bolsa con aritos reciclados, me he perdido cosas por andar de vacaciones pero ya llegue, suertudota con ese gato que esta de lujo y estos regalos recien desempacados tambien estan padrisimos... me despido ando de rapidin

    saludotes desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Está súper genial..... Que tengas lindo martes. Hermosos los regalitos recién desempacados. Un besote desde México.

    ResponderEliminar
  5. hola montse, espero estes bien te esta quedando pavo tu bolso yo vi unas cosas hechas con esa tecnica espectaculares, y venia a avisarte que tienes alguito en mi blog. besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola montse, se ve que esta quedando bonito, ya lo habia visto por ahi pero como no tomo cervezas o bebidas en latas, pues me quedo sin poder hacer este trabajito, claro que podria cambiar mis habitos , tomar mucha cerveza jijijijijiji y asi obtener las suficientes para hacer esta carterita o garrar una buena borrachera con su respectivo dolor de cabeza.
    Saludos para ti.
    !!!!muack!!!!

    ResponderEliminar
  7. orale montse que lindo se ve y reciclandoo ,entraremos a la onda recicladora entonces :)
    te dejo un abrazito
    mesh :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse... que bueno lo de las anillas... tenes el link de donde lo sacaste? me lo pasas por mail? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que tal idea nunca vi algo asi ,es muy super y se ve que quedara estupendo , tu blog es muy lindo felicidades
    Fabiola
    Lima- Peru

    ResponderEliminar
  10. Silvia de universo caballa19 de abril de 2009, 20:34

    Hola, soy silvia de universo caballa. He visto tu labor de reciclaje y me he quedado impresionada. Trabajo fino. soy aficionada al ganchillo pero no al nvel que tu tienes jajaja soy una aficionada. Por eso me gustaria que me dijeras como se hacen estos bolsos tan chulos paso a paso, ya sabes, un tutorial para burros.
    Besos.
    Universocaballa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga