07 agosto 2008

Primer trabajito en horquilla

Bueno pues al final no ha sido muy difícil y aquí os dejo una fotitos de la bufanda en horquilla que he hecho, realizada con tres tiras de 300 puntos, unidas entre sí de dos en dos puntos y rematada alrededor uniendo de dos en dos con puntos bajos y cadenetas, y claro como no la primera en probárselo a sido mi modelo particular, no podía quedarse sin estrenar el trabajito de su mami, aunque le quede un poco grande, jajaja

SV400100

SV400101

SV400102

SV400103

Además se me ha ocurrido que en el Club Venezuela Artesanal, están realizando un concurso para elegir logo y nombre del club y yo me he ofrecido para ser una de las personas que realice un regalito para las ganadoras, así que este va a ser uno de los premios si me lo aceptan en el club

4 comentarios:

  1. QUEDO MUY LINDO TU TRABAJO AMIGA, HERMOSO BESITOS PATRY

    ResponderEliminar
  2. La bufanda te a quedado muy bonita, ademas es muy larga, claro en comparacion con la modelo. A ver si me pongo las pilas con la horquilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quedo espectacular claro que si aceptamos con mucho gusto, GRACIAS MONTSE por tu gran apoyo, Que Dios te devuelva las buenas acciones con salud paz y prosperidad para ti y tu familia... besos enormes de todo el club

    ResponderEliminar
  4. Cómo no te lo van a aceptar, si es preciosa...Tengo que probar a hacer algo de verdad con la horquilla y dejar de hacer pruebas. Un besote. Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga