11 agosto 2008

Cerrado por VACACIONES

Cerrado-por-vacaciones

Pues si me voy por fin de vacaciones, que ya toca descansar, vaguear, eso si sin olvidar las lanas y las agujas, eso no, aunque se que poquitas cosas haré, pero bueno descansare

Cerrado por vacaciones

Así veré mi ordenador las próximas dos semnas,aunque las echaré mucho de menos

SV400093

Mientras tanto imaginenme en esa piscina, ahí estaré aunque llena de gente, jeje

dibujo_cartero_para_el_blog

Eso si señora cartera no se olvide de dejarme los paquetitos pendiente que ya tengo quien me los recoja, así no hay problemas en que me los envíen, así la vuelta de vacaciones será menos traumática, un besote a todas mis amigas

OS ESPERO A LA VUELTA

9 comentarios:

  1. Hasta la vuelta Montse!Pasadlo genial!

    ResponderEliminar
  2. HOLA WUAPA, FELICES VACACIONES,PASATE CUANDO VUELVAS POR MI BLOG HAY ALGO PARA TI.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. FELICES VACACIONES, MONTSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve renovada y con muchas ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que por fin vas a descansar! A sí que relájate y disfruta mucho de tus vacaciones. Que lo pases bien! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues que te vaya súper!!

    Descansa para que llegues con la pila cargadísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. wuauu que lindooo vacacioness :) pasatela superr diviertanse mucho y trainos fotitos jeje :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por dejarme tus palabras de animo, y que buenoque ya te vayas de vacaciones, disfrutalas y asoleate rico, a mi me da un pavor el sol porque soy demasiado blanca y despues me pongo como un camaron cocido, rojo jajaja, asi que disfruta con cuidado, esperando que te lleven muchos regalitos... te veremos a la vuelta

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones!!!!!!. Cariños y besis OLI

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga