04 agosto 2008

Una de compras

SV400060 (with frame)

Me llegó esta mañana tempranito, lo compré el viernes en Bordalia, no es nada caro y muy rápido, sin problemas, una buena propaganda que les voy a hacer

SV400061 (with frame)

Lo primero una horquilla, que ya tenía ganas de ellas, ahora solo me queda aprender, a ver que sale

SV400062 (with frame)

Dos agujas de tunecino, tengo una muy gorda, y echaba de menos alguna más fina, pues ya las tengo

SV400064 (with frame)

Un tricotín mediano, para hacer cordones, siempre los hago a ganchillo a ver como se me da con este invento

SV400065 (with frame)

Y por último esto fue una sorpresa, seis hilos para bordar, regalo de la casa, tienen muy buena pinta, lástima que a mí lo de coser no guste, pero bueno se agradece, si os animáis, es un buen sitio para comprar, la primera me ha salido redonda, y seguro que no es la última

3 comentarios:

  1. Hola Guapa!!

    Pues yo encontré a la horquilla muy adictiva. Me gusta. Vine a desearte una linda semana. Un abrazo desde esta soleada Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  2. hola Monse, gracias por el consejo vos sabes que las compras nos encantan a las mujeres, un beso, Patry

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero tú sabes lo agradecida que te estoy? Había preguntado por la lana stop bikini en todas las tiendas de lanas de mi ciudad, y nada, no la tenían en ninguna, y resulta que gracias a tí la he encontrado y bien baratita. Si incluso me puse en contacto con los de lanas stop, porque han abierto tienda en su página, y me dijeron que la tienda era para pedidos desde el extranjero, así que ya lo estaba viendo imposible. Lo peor los hgastos de envío, así que no me va a quedar otra que esperar un poco y hacer un macropedido, jejejeje...Muchiiiiiiissimas gracias por descubrirme esta tienda, ahhhhh, y del post anterior, lo de las chapitas de las latas, ya nos dirás de dónde lo has sacado, porque tiene una pinta increible...Un besote, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga