04 agosto 2008

Una de compras

SV400060 (with frame)

Me llegó esta mañana tempranito, lo compré el viernes en Bordalia, no es nada caro y muy rápido, sin problemas, una buena propaganda que les voy a hacer

SV400061 (with frame)

Lo primero una horquilla, que ya tenía ganas de ellas, ahora solo me queda aprender, a ver que sale

SV400062 (with frame)

Dos agujas de tunecino, tengo una muy gorda, y echaba de menos alguna más fina, pues ya las tengo

SV400064 (with frame)

Un tricotín mediano, para hacer cordones, siempre los hago a ganchillo a ver como se me da con este invento

SV400065 (with frame)

Y por último esto fue una sorpresa, seis hilos para bordar, regalo de la casa, tienen muy buena pinta, lástima que a mí lo de coser no guste, pero bueno se agradece, si os animáis, es un buen sitio para comprar, la primera me ha salido redonda, y seguro que no es la última

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga