29 julio 2008

Ya van llegando a su destino

Pues si los regalos del Sorteo de las 10000 Visitas ya van llegando a su destino, aquí esta el que envíe a Colibrí Tejedor, la bufanda gusanito, que espero disfrute como yo lo hice haciéndola

Colibri tejedor-Karina

Y este otro fue a para a casa de Silvia en Italia y con las prisas no saque la tarjetita que iba junto a esta bufanda en color azul con una lana muy suavita con un poquito de pelo, de esas que llaman mágica, espero que la haya gustado

Silvia

Ahora solo falta que llegue a su casa el de Maite, este un poquito más lejos, pero espero que ya no tarde

Gracias a todas

3 comentarios:

  1. q bien q bien ya esta todo en casa espero q les haya gustado a toditas

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. montse, que cosas más lindas tejes!!!
    el regalo para colibrí es bellísimo
    cariños,
    maricel

    ResponderEliminar
  3. Que genial, habro tu blog y está mi regalito, yo por razones de tiempo espero poner las fotos hoy, mira que al par que tengo en la casa tengo que sacarlos con látigo para que me pasen un ratito en computador, ji ji , la celeste esta tambien preciosa pero le achuntastes con el color, me gusta el verde, besitos. (en el verano, con una polera negra y unos jeans, voy a matar ji ji).

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga