03 julio 2008

Festejamos los 13 de Ivan




Como veis ya soplo sus velas 12 + 1, la tarta como era helada, casi se nos derrite entre el calor que hace y las velas no sabíamos si iba a aguantar las fotos, bueno pues un año más y espero que sean muchos más para poder seguir compartiendo con todas vosotras. Por cierto la modelo no se podía perder el evento y soplando, lo que no conseguimos en su cumple ahora si. Bueno y esto no se acaba el sábado con toda la familia repetimos, como nos gusta una fiesta




1 comentario:

  1. Hey Montse, me extrañabas? jejeje, que por aqui ando, oye me guardaron un pedaso de tarta o se deshizo? porfis felicitame a ese jovenazo tan guapo,dile que tarde pero seguro heee, oye me gane el premio? te envio mi direccion? jajajajaja, naaaa estoy de broma, por aqui me dare mis vueltas aun que ya no te llenare de comentarios jajajajaja pues me doy una vueltita rapida y tu eres una mega bloguera posteas como debe ser no que yo...puff mejor ni me acuerdo que ya por eso esta cerrado, bueno un beso desde un caluroso Acapulco

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga