15 julio 2008

Mi Bolso Viajero


Y lanas, chocolate, bollitos, caramelos y una hermosa carta, de verdad muy agradecida


Esta maceta preciosa sujetando a un flor divina, mi sobrina pequeña, ya le estoy dando un buen uso


Un hermoso reloj, es precioso me acordare de Joanna a todas horas, jajaja


Y el interior lleno de cositas hermosas, el forro lleva bolsos interiores, más no puedo pedir




Menuda sorpresota esta mañana, aquí esta mi Bolso Viajero de parte de Joanna, no puede ser más hermoso

5 comentarios:

  1. hey Montse, solo me pase por aqui para saludarte y desearte una semana llena de bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso!!!! y que cantidad de regalitos.. ya me imagino tu sonrisa ...

    un beso grande y que tengasun lindo día...

    ResponderEliminar
  3. La espera a valido la pena!!! Que cosas mas mas bonitas has recibido!!! El bolso es una pasada y el reloj que te ha mandado me ha encantado!! Felicidadesssss :)
    besoss

    ResponderEliminar
  4. wuauu que lindaaaa esta la bolsita :) esas florecitas se venn muyy lindas :)
    mesh

    ResponderEliminar
  5. pero chica q maravilla q cosa mas linda no se q palabra usar x q es precioso y los regalos todo un detallazo

    FELICIDADES

    besitos yoli

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga