31 julio 2008

He ganado Yupi.............

Después de un día bastante chungo, gracias a mi querido ordenador, corramos un estúpido velo que si no este post no va a salir bien, me ha sorprendido Marina en el MSN diciendome que había ganado el sorteo, que ilusión me ha hecho y me ha alegrado el resto del día, he cogido las fotos de su blog, para lucirlo ya, hasta que lo reciba, es un precioso bichito y un biscornu, estoy encantada

IMG_6271

IMG_6288 

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

10 comentarios:

  1. muchas muchas felicidades

    tendras q hacerle una casita a tus bichitos cuantos tienes???


    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Que alegría habrás sentido! y que bueno que está ese gatito, me encanta el gesto de la cara, los brazos y las piernas, muy expresivo!
    Precioso el bolsito guarda-todo!
    Que tengas un lindo fin de semana!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!

    precioso todo, pero mucho mas saberte feliz amiga!

    Feliz fin de semana!
    besos enormes para vos y mi estrella favorita!

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga por tus saludos pasalo bien este fin de semana

    ResponderEliminar
  5. hola montse felicitaciones por el premio que envidia jajaja... que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !!!!!
    Te deje en mi blog unos regalitos.
    Gracias por tus comentarios, siempre tan atenta.
    Muy buen de semana muchos besis a todaaaaaa la family OLi

    ResponderEliminar
  7. Ahy Montse!!! esta re bonito!!! TE FELICITO!!!,QUE LOS DISFRUTES!!!
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese premio....un besito enorrme y que empieces una linda semana

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga