02 julio 2008

Lista del Sorteo de las 10000 Visitas

zwani.com myspace graphic comments
Ana Isabel
Patry
Aida
Nadia
Colibrí Tejedor
Al otro lado del deseo
Stella
Elisol
A puntadas
Ceci
Eseya
Pepi
Nekane
Caro Crochet
Estrellita
Jazmincito Flor
Anni
Mari Nieves
Andrea
Shiky
Llolibrujil
Geovana
Sara
Susana Tirado
Flor
Maite
Graciela
Cristi
Lilia
Azquira-Pilar
Silvia
Belinda
Marins
Bueno se acabó el plazo, aquí esta la lista de las que entraran en el sorteo, si falta alguien por favor decírmelo, no me gustaría que por un despiste mío se quedara alguien fuera, la suerte está echada

zwani.com myspace graphic comments

4 comentarios:

  1. hola montse, pense que habia dejado un comentario con saluditos pero como que no y quería participar en serio que tenia la idea de que te felicitaba, bueno si entro chevere yo feliz, pero igual te deseo que no solo sean 10 mil sin muchichichisisisismas mas. besitos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse! estoy sin pasar un dia por aca y encuentro muchas novedades!!! voy a ver si me llevo el desafio que publicaste en la entradas anteriores.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, me puedes escribir a este correo: estrellita.figueroa@gmail.com, por
    este
    intercambio.
    Soy Jazmincito Flor (Miriam)
    Aquí mi blog
    Te agradezco mucho, mucho que te hayas hecho disponible, estoy muy contenta.
    Espero tu contacto, así podemos acordar los detalles. Si, es cierto es un mundo muy difícil este mundo para ellos, los adolescentes, mucha presión para ellos. Antes era un privilegio ser diferente, ahora es una manera de discriminar…
    Chau, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hooola montse, que rico, nunca salgo elegida en ningún sorteo asi que estoy requete feliz, gracias, pues tu blog, es muy lindo he inspirador, hasta por ti pude chatear por primera vez, te acuerdas que te conte, asi que nos estamos leyendo, besitos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga