29 julio 2008

Cuadraditos Recibidos de Agosto

Pues sí, no acaba de entrar Agosto y tengo mis primeros cuadraditos del 5º SWAP DeLabores, vienen de Córdoba de mi amiga Shiky, y muy bien acompañados, de una tarjeta de Córdoba, un alfiletero hecho en punto de cruz, unos monigotes para decorar muy chulos que ya tienen dueña por cierto, jajajaja, es de imaginar y una hermosa carta, Shiky se va de vacaciones y ha adelantado unos días el envío, estoy encantada además esta chica se esta haciendo todo una experta en el punto de dos agujas, le han quedado unos cuadros hermosos y son míos, jejejejeje

SV400043

SV400040

SV400041

SV400042


2 comentarios:

  1. holita todos los cuadritos son rechulos

    felicidades

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten guapisima!! y a Nuria su detallito!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga