27 mayo 2009

Otro Tapiz

DSC01385

Hola de nuevo y gracias a todas por vuestros comentarios y el apoyo que me habéis brindado, mi madre va mejorcita, poquito a poco, el viernes fue la operación y ahora a recuperarse, deseando volver a casa prontito, y en cuanto a labores poquita cosa no me da tiempo a nada, pero bueno empezaré a recuperar el tiempo y la labores aparcadas, este tapiz ya lo tenía terminado antes de lo de mi madre, es para la nena de una amiga de mi hermana, solo me quedaba rematarlo y ahora a ver como consigo que estire un poquito más

Photobucket

 

PD: Este mensajito es para una amiga Pepi, me dejo un mensaje anónimo pidiéndome el patrón de la chaqueta mariposa, pero no me puedo poner en contacto con ella, así que si lees esto mándame tu correo

1 comentario:

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga