03 mayo 2009

Feliz Día de la Madre

Primer domingo de Mayo y Día de la Madre y con esta foto quiero felicitar y homenajear a mi madre que tan tiernamente me sujetaba en sus brazos, FELICIDADES MAMA

18meses3-1

Y con este ramo felicito a todas las mamas del mundo, que paséis un día estupendo

Photobucket

Quien es Mamá???

  - Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo

  con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de

  emergencia.

  - Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en

  todas partes al mismo tiempo.

  - Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras

  le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la

  barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

  - Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

  - Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras

  con el otro entra el carro lleno de compra.

  - Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo

  de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

  - Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

  - Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto

  tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

  - Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas

  sólo para mí.

  - Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos

  tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se

  quede ella sin cena.

  -Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y

  lo que tiene que hacer.

  - Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años

  para que yo vaya bien guapo.

  - Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce

  mientras me acuna un ratito.

  - Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la

  cara.

  - Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana,

  mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un

  poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

 

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que ahora sonríe.

6 comentarios:

  1. Montse, solo añado una cosita mas: la que sonríe y llora de alegría. Me has emocionado.
    Voy a enlazar este post en mi blog, si me dejas.
    Un megabesazo, y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  2. Montse, Muchisimas Gracias por los buenos deseos, aunque aqui en mi pais se festeja el dia de las madres en octubre. Lo recibo a cuenta y te deseo un maravilloso dia y un fuerte abrazo lleno de Amor para todas las mamis que lo festejan mañana. MUY BUENA VIDA A TODAS
    Y para que lo disfruten un poquito mas las invito a visitar mis blog donde veran textiles que solo son de America del Sur. Un abrazo Cristina

    http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema!!!!....Felicidades y bendiciones en su dia!!!
    Aqui en Costa Rica se celebra el 15 de agosto.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DÍA DE LA MADRE¡¡¡¡AQUÍ, EN LA ARGENTINA LO CELEBRAMOS EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE,UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ ,TERE

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me has hecho llorar, muchas felicidades a ti y a tu mami, disfrútala.

    ResponderEliminar
  6. ooooooooo Montse eres igual a tu mama jijiji aca creo que se celebra la otra semana bueno te dejo cariños nos leemos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga