02 febrero 2009

Un trueque perfecto

DSC00903Ya lo tengo en mi poder este telar azteca con la revista para empezar a practicar enseguida, este es el resultado de un Trueque entre Lizzy y yo una nueva amiga de Argentina, a cambio le envíe dos cuadros de punto de cruz y unas revistas de bolsos a crochet, que le imprimí y encuaderne, todo perfecto, espero hacer más trueques, ya sabéis estoy interesada en todo tipo de artilugios tejeriles, jajaja, así que a proponer y a truequear, espero muchas, jajaja

SV400001 SV400002

5 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Qué bonito tu trueque, esos telares son bárbaros para tejer rapidito, y los trabajos quedan lindísimos! Me encantaron las revistas que enviaste, se las ve llenas de patrones súper interesantes!!
    Te mando un gran abrazo y gracias por estar siempre allí♥

    ResponderEliminar
  2. que bueno el trueque jijiji aqui dejando saludines
    te cuidas amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa¡¡¡
    Tu trueque preciso, oye ese telar azteca se puede comprar en españa?? y la revista de patrones tambien?? me gustaria aprender.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Montse, las damas antiguas a punto de cruz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto hacer este trueque contigo Montse, estoy fascinada con los cuadritos y las revistas están bárbaras, ahora no tengo excusas para no tejer. Besotes, estamos en contacto

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga