03 febrero 2009

Toda una sorpresa

Esta siendo una semana increíble y espero que siga así, acabo de recibir unos regalitos de mi amiga Elisabet desde Tarragona, me he quedado anonadada, no me lo espera, y esto feliz por ello, gracias amiga no me merezco tanto, yo con la estrella solo quise tener un detalle distinto y especial pero nunca espere nada a cambio, sin embargo esto muy agradecida y abrumada, gracias y mil gracias, un preciosidad todo el portapañuelos, que ya esta en mi bolso y el llavero con mis llaves, y la hermosa carta guardadita, os lo dejo para que todas disfrutéis conmigo

 Elisabet-1

2 comentarios:

  1. Que linda sorpresa!
    Estás de parabienes, también felicitaciones por el encargao que recibiste.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. hola amiga te lo mereces todo x q eres genial y da gusto ver como disfrutas

    besitos yoli

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga