24 febrero 2009

Un día de mariposas

 

DSC01021 DSC01022

DSC01024  Una mañanita primaveral llena de mariposas, son las cositas que estoy preparando para que Nuria lleve a la guardería el viernes que es su cumpleaños, lo encontré en el blog de Carmen Tye, eran para San Valentín, así que con unas pequeñas modificaciones y la colaboración inestimable de su hermano Iván con el Photoshop, el papá de la criatura imprimiendo las cartulinas y yo misma recortando y montando los chupa chus, eso sí no le he puesto los ojos por el peligro de que se los coman, estos niños son capaces de comérselos con papel y todo, espero que os guste, y desde aquí a agradecer a Carmen Tye que siempre encuentra ideas geniales

5 comentarios:

  1. Hola!!!, me encantó, te quedaron buenisimas, Sophy empieza el jardin (kinder), el lunes proximo, asi que guardo la idea!!!
    Te mando un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisimo, seguro que a los enanos le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!,fácil y práctica!, si no te es molestia, me podrías ayudar en cuanto a tendencias actuales de decoración en España?, besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea, me encanta, la niña estara muy contenta, disfrutara mucho cuando las lleve a la guarderia, daria gusto de verla... Dile felicidades e mi parte aunque no lop entendeera. jajajajajaa...

    Un besote a todos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea, me encanta, seguro que la niña estara muy contenta, daria gusto de verla cuando la lleve a la guarderia, dale la felicidades de mi parte aunque aun no lo entienda... jajajajajajaaa..

    Un besote a todos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga