12 febrero 2009

Un gran día

Por fin llegó el día y Ana Isabel y yo hemos quedado en Fuenlabrada para conocernos, algo inevitable, pero que se estaba retrasando, pero llegó y nos fuimos de Shopchinos, como nos lo hemos pasado

AnaIsabel-3 De paso aproveché y le di los cuadraditos del Swap nº 6 DeLabores, del este mes, que me costo mucho guardarme el secretito, y además le di por fin un regalito que la debía de no se que sorteo que hice, hace tanto, y un cuadro de punto de cruz de los primeros que hice

AnaIsabel-1

Y ella me trajo unos detalles hermosos, una tarjeta, una cajita llena de abalorios muy chulos, una libreta para mis apuntes, un adorno que ya puse en las llaves, un imán, todo echo por ella, una maravilla

AnaIsabel-2

2 comentarios:

  1. Amiga, te digo lo mismo que le dije a Ana Isabel, me re alegro por las dos y este encuentro que tuvieron, les tengo mucho aprecio y cariño a las dos!! Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos regalitos que se hicieron, pero lo mejor creo que fue el que pudieron pasar un rato muy lindo juntas.
    Cariños

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga