20 mayo 2008

Regalo Amor de Madre desde USA






Menudo paquete me encontré esta mañana cuando fui a correos, con razón la cartera no me lo trajo a casa, desde USA de mi amiga Marins, tiene de todo un chal de punto con remate ganchillo, ovillos de algodón, son preciosos, una revista de ganchillo con sorpresa de muchos ganchillos, un estuche de tela de saco como aquí la llamamos, y ya el remate un bolsito para Nuria con sorpresa dentro cuatro prendedores para el pelo echos de fieltro. Desde luego este AMOR DE MADRE va a ser muy recordado, me ha encantado todo, muchisimas gracias AMIGA MARINS



11 comentarios:

  1. huy que lindas cositas te enviaron, tu nena ha de estar feliz, bien dicen que lo que se siembra es lo que se cosecha y la tuya es tremenda, besos desde un lluvioso Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. Ahh que preciosos regalos!!
    Como liga esa modelo eee!!! se esta llenando de cosas preciosas!!

    Felicitaciones por el regalo y felicitaciones tambien a la que te regalo, tuvo mucho esmero!

    Ya voy a responder el desafio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola montse bello tu blog que cositas tan lindas tienes me encantan todas!!! te felicito por todas tus creaciones tienes el don de crear en las manos, Dios te Bendiga Besos y saludos xioe.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos que estás recibiendo! tantas lindas cosas.
    Quedo esperando a ver qué sale de los cuadrados que estás haciendo, seguro que algo hermoso.
    Hoy me compré hilo para hacerme un chal, aunque no sé cuando porque ando con otros trabajos primero. Te dejo mi dirección de email si podés mandarme el patrón del chal que me encantó, te lo agradezco mucho. Mi dirección es themis.bonomi@gmail.com
    Ahora sigo luchando con mi free form del club de las arañas, y estoy pensando en hacerme una blusa combinando tela y crochet, en realidad será una reforma. Había pensado hacerme el chal más adelante, y seguramente que lo será pero encontré un hilo de un color que me gustó y no pude dejar de comprarlo ya.Necesitaría más manos!

    ResponderEliminar
  5. que lindos regalos felicidades!!!!! Marins se paso ....

    un abrazo grandey que tegnas un lindo día

    ^-*

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga me alegria saber que te an gustado todo lo que te envie estaba un poco preocupada porque no te llegaba pero Gracias a Dios llego y fue de tu agrado te cuento que todo lo hice yo con mucho cariño especialmente para enviar un pedacito mi a tu pais y ser siempre recordada. Besos y que disfrutes todo. Desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  7. Tus regalos son hermosos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola Monte; esoy pasando a saludar a todas las participantes del intercambio Bolso Viajero. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!
    felicitaciones a marins ! una belleza todo lo que te preparo!
    nuria nuestra estrellita siempre recibe un mimito de todas las tias virtuales que se ha ganado, a vos amiga que disfrutes mucho de los regalos que te mereces por ser tan especial!

    muchisisisisimos besos enormesssss

    ResponderEliminar
  10. Que bueno recibir regalos y momos de tan lejos!!!
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse! Muchas gracias amiga por tu saludo!
    Guauu....qué de cosas tan lindas, y la modelito como siempre preciosa, y muy mimada también. Te felicito.
    Qué tengas un lindo jueves. Besitos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga