28 mayo 2008

Desafío de parte de Yamel

Bueno ya no salen los muñequitos y yo sin enterarme, perdón a todas ahora sí.

Mi amiga Yamel me ha pasado este desafío que se le ocurrió paseando por mi blog en mi cumple cuando puse una foto mia de mi primer cumple


Bueno consiste en buscar entre nuestras cosas viejas, encontrar una foto de nuestra niñez, explicar que haciamos y quienes se encuentran a nuestro alrededor si es una foto en grupo, y publicarla en nuestro blog, a su vez pasarlo a 6 amigas

Aquí esta mi foto, según veis la foto de izquierda a derecha la primera soy yo y sigue luego Merce, Esther, Elena y Juana María la pequeña, somos mis hermanas y yo en el escalón del portal de nuestra casa hacía el año 1.978 calculo, el fotógrafo mi padre para presumir de hijas

Y las elegidas son:

Yoli
Marins
Eseya
Patry
Anni
Karina

Me ha encantado este desafío y espero que a mi amigas también



5 comentarios:

  1. Hey Montse, el desafio trata de poner la foto y tambien el osito con simbolos?

    ResponderEliminar
  2. de verdad me encanta este desafío, sobre todo recordar ese momento... que grata es tu fotografía. saludos y besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola montse!

    que bello desafio amiga!!!! que lindo es ver lo que un dia me contaste de papa fotografo y verlas a todas juntas tan sentaditas y primorosas... un encanto esta foto que has elegido!

    me encanto, vere como resuelvo lo de la foto ya que no tengo scan para pasarlas jajajaja


    besos gigantes amiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola montse, se ves preciosas todas en la foto, produce sentimientos de regocijo ver ese tipo de fotografías, pues yo tambien tengo unas de mi, yo soy hija unica (privilegio de pocas), asi que siempre salia solita, oye el desafio es averiguar algo del osito, o llevarlo soy media panfila a veces pleace, me puedes explicar, besitos.
    karina

    ResponderEliminar
  5. aaaaah, ya capte,y te acepto el desafio pero despues del 15 de junio porque ahora estoy viviendo en la capital de chile y yo crecí en el sur asi, el 13 si dios quiere viajo para allá, y traigo unaas fotos de cuando era pequeña, claro que salgo solita, pues soy hija unica (privilegio de pocas), pero igual, besitossssss.
    karina

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga