28 mayo 2008

Desafío de parte de Yamel

Bueno ya no salen los muñequitos y yo sin enterarme, perdón a todas ahora sí.

Mi amiga Yamel me ha pasado este desafío que se le ocurrió paseando por mi blog en mi cumple cuando puse una foto mia de mi primer cumple


Bueno consiste en buscar entre nuestras cosas viejas, encontrar una foto de nuestra niñez, explicar que haciamos y quienes se encuentran a nuestro alrededor si es una foto en grupo, y publicarla en nuestro blog, a su vez pasarlo a 6 amigas

Aquí esta mi foto, según veis la foto de izquierda a derecha la primera soy yo y sigue luego Merce, Esther, Elena y Juana María la pequeña, somos mis hermanas y yo en el escalón del portal de nuestra casa hacía el año 1.978 calculo, el fotógrafo mi padre para presumir de hijas

Y las elegidas son:

Yoli
Marins
Eseya
Patry
Anni
Karina

Me ha encantado este desafío y espero que a mi amigas también



Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga