29 mayo 2008

Ya esta completo

PAGA HACIA ADELANTE

YA TENGO A MIS CINCO AMIGAS, GRACIAS A TODAS ESTE RECORDATORIO SURTIO EFECTO

Haber si no me lio y me entendeis, en el blog de Maru que encontré a través de Yoli, esta gran iniciativa al apuntarme recibiré un regalo de ella y ahora me toca a mi hacer lo mismo que consiste en lo siguiente:

Las cinco primeras personas que dejen mensaje en mi blog manifestando que quiere formar parte de esta actividad recibirán en el transcurso de esta año un regalo hecho a mano por mi y a cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo con otras cinco amigas, hay que publicar en el blog su intención y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.

¿Quieres participar?

Deja un mensaje aquí para poder ver tu blog y saber tus gustos además debes enviar a mi correo haguar@ono.com tu dirección postal.....


Creo que esta bastante clarito, pues a participar con compromiso


Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga