29 mayo 2008

Ya esta completo

PAGA HACIA ADELANTE

YA TENGO A MIS CINCO AMIGAS, GRACIAS A TODAS ESTE RECORDATORIO SURTIO EFECTO

Haber si no me lio y me entendeis, en el blog de Maru que encontré a través de Yoli, esta gran iniciativa al apuntarme recibiré un regalo de ella y ahora me toca a mi hacer lo mismo que consiste en lo siguiente:

Las cinco primeras personas que dejen mensaje en mi blog manifestando que quiere formar parte de esta actividad recibirán en el transcurso de esta año un regalo hecho a mano por mi y a cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo con otras cinco amigas, hay que publicar en el blog su intención y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.

¿Quieres participar?

Deja un mensaje aquí para poder ver tu blog y saber tus gustos además debes enviar a mi correo haguar@ono.com tu dirección postal.....


Creo que esta bastante clarito, pues a participar con compromiso


8 comentarios:

  1. Yo quiero ser la primera...jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola Montse......ante todo feliz dia de tu santo.....y apuntame a la segunda. gracias..........pepi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse aun hay campito para mi??' yo si me anoto me encanta la idea, pero debo pedirte me des tiempito para enviarte la direccion a tu email porque casi no me puedo conectar te la envio este fin de semana, otra cosa sobre el desafio de bufandas recuerdas que te invite , despues de pedirte las instrucciones de la bufanda espiral??? , bueno amiga pasate por el blog del jardin las chicas ya estan mostrando sus creaciones, besos

    ResponderEliminar
  4. oñe, ahora no hay sitio?? jajajjajj

    yo bien quisiera, pero es que no tengo tiempo material, de veras que no, ays...

    lo mismo dentro de un tiempo puedo apuntarme a alguno otro que haya pendiente de completar.

    por cierto, sigo sin ver esos muñequitos que supongo estan al final de este post tiuo. qué son?? :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola siempre paso por aqui porque visito mucho a carmen tye, pero me llamo la atención eso de los intercambios, estoy empezando con esto de los blogs tengo un par me meses, pero me emociona los intercambios y las grandes amistades que se hacen en este proceso...
    una pregunta ¿tiene que ser algo tejido? porque a mi me gusta las manualidades y cocinar, puedo participar aunque sea con otro tipo de manualidades, en uno de mis blogs no tengo mucho, algo de bisuteria, llaveros, podria hacer algo muy sencillo en tejido porque tengo 20 años sin agarrar las agujas, si es asi, si puedo mandar algo hecho por mi me apunto pliiiiis sacame de esta duda y dime si puedo inscribirme gracias
    mis blogs son claudiamx.blogspot.com
    cocinaconclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. monse
    buuuuuaaa tengo un problema con tu correo no me deja mandar nada pero voy a seguir tratando... porque si quiero participar

    ResponderEliminar
  7. monse
    buuuuuaaa tengo un problema con tu correo no me deja mandar nada pero voy a seguir tratando... porque si quiero participar

    ResponderEliminar
  8. PUEDO INSCRIME MI MAIL ES tapita23@gmail.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga