22 mayo 2008

Los primeros de Mayo

Gracias Rosa


Y como no podía faltar ella, enseguida se fue derechita a por el collar para salir en portada, a ver quien se le quita ahora

Y la foto de todo el conjunto, con su tarjeta también personalizada, todo divino, claro como es ella divina




Aquí los detalles que venían acompañado los cuadrados un broche con su tarjetita personalizada, un dedal recuerdo de la Plaza de Ochavada en Archidona su pueblo de Málaga, la foto es muy mala no se aprecia y un collar de ganchillo en color plata rechulo




Estos son los hermosos cuadraditos recibidos del mes de Mayo de Rosa, son divinos



9 comentarios:

  1. hola montse me parece lindo todo los detallitos a la nena le queda mejor el collar

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! mi modelo favorita!!! jajajaja!!! le queda divino el collar... jajaja!! un poco largo, pero bueno, nada que no se pueda arreglar... jajaja!! Me alegro que te hayan gustado, de verdad :-))
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! mi modelo favorita!!! jajajaja!!! le queda divino el collar... jajaja!! un poco largo, pero bueno, nada que no se pueda arreglar... jajaja!! Me alegro que te hayan gustado, de verdad :-))
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no me había dado cuenta de lo bonito que te ha quedado el blog
    Besotes más

    ResponderEliminar
  5. que lindos tus regalos, el collar esta genial y la modelo para variar roba camara jejejeje, espero tengas un lindo dia Montse, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  6. Las hay panfilas y yo, pense que habia que hacer algo con el osito, no te imaginas cuanto rato estube mirandolo y pa que te cuento las veces que lo pinche por si aparecia algo jajajajajaja...en cuanto vuelva del sur pongo unas fotos de mi belleza en etapa de mi niñez jijijijiji besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!

    Me encantó tu blog, muy original.
    Y las cositas que haces son hermosas y muy prolijas.

    Te mando saludos desde Bs. As. Argentina!

    Que tengas un lindo fin de semana.
    Ya te agregué en mis favoritos.

    Besos.
    Jimena

    ResponderEliminar
  8. Holas ando por aqui saludando. Que cosas mas lindas te enviaron. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. como siempre la modelo sale preciosaaa :) es una monada jeje ,muchas felicidades por esos lindos regalitos :)
    mesh :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga