04 abril 2008

Una gran amiga



Llego esta mañana mi cartera preferida con un paquete que venía desde Argentina, por eso estaba tan cansadita la pobre, menuda sorpresa, me esperaba una Amigurimi y me encontré con dos y con un conjunto de collar y pulsara, vamos que no quepo en mí. Se trata de un intercambio que hemos hecho Patry y yo misma, ahora solo espero que lo que yo le mandé este a la altura de este regalazo, como veis Nuria a parte de servir de maniquí se apropio de todo, ya veremos como lo recupero,
Muchas gracias AMIGA Patry

9 comentarios:

  1. jolines amiga q lujazo eso esta de rechupete q cosa mas bonita la verdad q gusto tiene tu amiga, pues ahora a disfrutarlo mucho

    besitos la plasta de yoli

    ResponderEliminar
  2. Ahh que belleza!! Esta Patry es un tesoro! Yo tengo la suerte de contar con su amistad, una gran persona.
    Espero lo disfruten, ya veo que tu niña lo esta haciendo!! jajajaj

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Holis...que lindo lo que recibiste esos amigurumis estan preciosos al igual que la modelo...jiji...besotes y buen finde amigui

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!!

    es que no lo puedo creer de verdad, por alla ya las cosas llegaron y ayer me llego el aviso de ir a buscar el paquete... este pais bendito mio es realmente un desastre yo vivo en pcia de buenos aires y debo ir a la capital con lo cual mi hijita ahora mismo esta alla y a la tarde si esta todo bien vendra con el paquete tuyo!

    Cuanto me alegro que te haya gustado, si Nuria esta feliz yo 10.000 veces mas pues adoro a los niños y tenerte de amiga me hace muy feliz!!!! ;)
    Ahora de a poco te iran llegando cosas pues el paquete me sabia a poco jajajajaja siempre me parece que le falta algo!

    Un beso gigante amigaza!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayysss qué monos los amigurimi pero y esa modelazo!jejejeje
    besis!

    ResponderEliminar
  6. que lindos estan tus regalos, y no hablamos de la maniqui apoderadora de regalos jajajajaja, que ella esta hermosa, disfrutalos (ya que los recuperes) y presumelos mucho, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MONTSE
    ME ENCANTO TU BLOG, LINDOS TUS TRABAJOS, FELICITACIONES!!!!
    GRACIAS POR LA VISITA!
    UN BESO Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA
    MIVA

    ResponderEliminar
  8. Como para no quedar contenta!! si Patry hace cosas bellísimas!
    Estoy todavía riéndome de como son los niños, lo acabo de leer, que bueno que está!
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!

    finalmente ayer tarde a la noche despues de una jornada con amigas mi hija volvio con el paquete!

    QUE MARAVILLA ES MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINE, ESTOY FELIZ CON MIS LANITAS1 LA ROSA ESTA INCREIBLE! hoy mismo me levante prepare unos mates y comence a usar la violeta jajajaja no pueden quedarse guardadas las necesitan mis manos!

    GRACIAS AMIGA ESTOY FELIZZZZZZZZZZ
    MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS!
    PRONTO POSTEO PARA COMPARTIRLO CON TODAS PARA QUE VEAN LO GENEROSA Y ESE CORAZON GIGANTE QUE TENES!

    ME VOY A SEGUIR TEJIENDO AJAJAJAJAA

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga