09 abril 2008

Mimo y desafío por partida doble "Arbol de la felicidad"



Mis dos amigas Patry y Graciela me han otorgado este mimo y estoy encantada, son dos buenas amigas y se acordaron de mi, ahora me toca a mi regalar este mimo.

El mimo consiste en:

1- Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
2- Poner las reglas en el blog.
3- Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten
a nosotras.
4- Elegir 6 personas al final.
5- Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

Seis cosas que no son importantes:

1- No me importa la política
2- No me importa el fútbol
3- No me importa la gente hipócrita
4- No me importa el famoseo
5- No me importa la gente envidiosa
6- No me importan las cosas que no son importantes

Seis cosas que me gustan:

1- Estar en familia me gusta, menudas barbacoas
2- Alimentar este blog con amigas me gusta
3- Tener a los amigos contentos me gusta
4- Ser bueno y generoso me gusta
5- Los niños me gustan
6- Estar a bien conmigo misma me gusta

Y se lo paso a:

Diana
Erika
Lilia
Nadia
Sabrina
Sara

A disfrutar

1 comentario:

  1. Hola montse!

    Felicitaciones por este arbol que has plantado en nuestras vidas que es la amistad, el bien mas preciado que es el afecto y esta comunicacion maravillosa

    besos amiga!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga