26 abril 2008

Resultado del telar verde

Bueno y he aqui el resultado, desde luego otro igual en el mercado no lo hay, la foto con la modelo mañana, que la pobre esta descansado de las pruebas de mama

Al final he realizado unas vueltas en blanco y la última en otro verde, muy parecido en ganchillo, con una puntilla que encontre en picassa, el cuello lo remate con una vuelta de punto bajo y otra de punto alto separado por un cadeneta para poder meter el cordoncillo hecho de cadeneta
Doblado a la mitad, pues ya esta el ponchito, ahora solo quedaba pensar, como rematarlo
Y decidi que podía salir un poncho, ya os imaginais para quien, cosiendo las piezas de esa forma queda justo un agujerito para la cabeza

Con la lana que compre me han salido cuatro piezas y me sobro un poquito que he utilizado para los remates

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    Realmente el verte trabajar tan rápido no se como lo logras... aunque lamento que la modelo se quedo dormida sin poder posar para la foto!!! para la proxima sera! ;)

    besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que quedó! Me gusta el modelo y me gusta también el color. Gracias por poner fotos de como lo fuiste armando, me llevo la idea.
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien el chal.Gracias por los piropos que dejaste en mi blog, pero seguro que si insistes y te pones manos a la obra, te sale como a mí o incluso mejor.
    Biquiños, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga te quedo chulisimo q guay

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  5. Quedó precioso el ponchito el color divino, cuántas cosas lindas pueden salir de cuadrados solamente! Te felicito. Besitos a las 2...

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga