11 abril 2008

Fat Bag



Me picó la curiosidad de las "FAT BAG" del intercambio y pense que era muy fácil, pero luego he ido leyendo que han hecho modificaciones, la marrón con granate fue la primera y me pareció pequeña y entonces hice la azul, aunque no lo parezca es azul y lo único que veo es que me quedó un poco cuadrada, así que espero los comentarios o algún otro patrón de las que ya la habeís hecho, he visto que quedan más redonditas, solo falta ponerle las asas y listas, gracias a todas

6 comentarios:

  1. Sera que no le disminuiste suficiente en las orillas? porque eso es lo hace la curbatura...
    pero de todos modos ha quedado bonita y aparte el arte no es perfectamente igual una pieza a la otra! ;-) o no?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ALA YA LO VEO LAS FOTITOS Q CHULO no lo veo mal ajajaja y ya tengo las gafas limpitas

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan estos tipos de bolsos pero desde que me enteré que estan mal los patrones no me quiero meter en ese berenjenal porque una todavia no tiene experiencia
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan mucho cómo te quedaron, nena, así no son tan iguales a todos, no te parece? Oye, lo del telar es espectacular... cóm funciona eso? veo que todas están puestas en el tema y yo ni repajolera idea...sólo conozco los telares eléctricos de las fábricas de hilaturas de Catalunya... Mira nena, no se me ocurre nada que puedas hacer con esos trozos tejidos, pero siempre queda la última solucion de un lindo, confortable y mullido almohadón, no crees?La lana es preciosa, me gusta hasta para un swetwer... Besitos, guapa, muacssssssssss

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga