15 abril 2010

¿VENGANZA? ¿CONTRA MI? ¿POR QUE?

Hoy es un día bastante raro y me ha pasado algo que para mí es absurdo y que me he enterado por casualidades de internet, y que además no tiene ni pies ni cabeza, y el único lugar donde me puedo desahogar es a través de este blog que tantas alegrías me ha dado hasta ahora, aunque espero que esto pase, no busco venganza, la venganza me la he encontrado sin saberlo y con argumentos que no entiendo, veréis todo empieza esta mañana con el blog Tijeras Rojas donde me encuentro un monedero malva igualito a los que yo hago y que además es inventado por mi, esta copiado al dedillo, entonces muy calmada la hago el siguiente comentario:

“Muy chulo, no es por nada pero se parece mucho a los míos, desde luego te agradecería que lo mencionases, en esta semana ya van dos veces que me plagian y me estoy cansando, un saludo”

A lo que recibo esta contestación por mail

“Hola me imagino que tienes que estar muy enfadada por lo que te a pasado yo me sentí muy mal cuando lo del chupete y me calle  y hice el metro que era parecido al tuyo lo siento se que no se debe hacer pero cuando vi los collares y pendientes de ganchillo la verdad me sentí fatal e estado una temporada fatal y tu no mencionabas por ninguna parte entonces por eso no lo e hecho yo con lo de los monederos”

Mi contestación después de alucinar un rato

“Hola lo primero que no estoy enfadada, estoy molesta, en cuanto a lo del chupete y los collares y pendientes, no te entiendo de verás, solo he hecho un chupete y lo saque de una revista que tengo en casa, y en cuanto a los collares y pendientes no se a cuales te refieres si me dices cuales te puedo explicar lo que gustes, siempre que hago algo copiado de la red suelo poner de donde lo saque, a no ser que me hubiera guardado la imagen y no supiera de quien es en ese caso siempre pongo que si alguien lo reconoce me lo haga saber para ponerlo, y si no te he mencionado dime donde o que he hecho que fuera tuyo, porque no lo recuerdo, un saludo” 

Y como no me lo podía creer me puse a mirar su página detenidamente y después de ver lo que dice ella que yo le he copiado le mande otro mail

“Acabo de pasarme por tu blog y verlo más detenidamente, te puedes lo puedes creer o no, pero ni te he copiado los chupetes ni los collares, ni siquiera los había visto, mi chupete no se parece a los tuyos nada que ver, y los collares y pendientes tampoco, fue un encargo de una clienta y yo tengo uno que me regalaron en un intercambio y de ahí fue donde me fije, pero nada mas, siento que te hayas sentido agraviada por mi, pero me puedes creer o no, yo no he copiado nada de tu página, y si lo hubiera hecho lo habría puesto eso te lo puedo asegurar, un saludo”

Esto parece un culebrón, ella me ha contestado

“ mira la verdad es que tus monederos me encantaron pero al ver los collares me quede fatal y me quite de seguidora y e estado fastidiada.
Siempre que hago algo que e sacado por internet me gusta poner la pagina pero con los monederos fue por lo mal que me sentó lo de los collares lo siento a mi no me importa poner de donde lo copio esto a sido simplemente al ver los collares de ganchillo que como a ti te a molestado los monederos a mi me fastidio eso”

Entonces ya colmo el vaso, no podía creer lo que estaba leyendo, que ha hecho los monederos iguales que los míos y no me menciona porque ella piensa que yo le he copiado sus chupetes, sus collares, pero en que mundo vivimos lo primero es que hay miles como los suyos y nadie se siente copiada, además en la primera contestación que le di le cuento de donde lo he sacado y que por eso yo no la nombro a ella, además es que no los había ni visto, así  que un poco más airada que antes le escribí

“Te puede haber fastidiado pero yo no te he copiado y veras como te lo demuestro mira en este enlace  http://labores-montse.blogspot.com/2008/05/los-primeros-de-mayo.html mira como luce mi enana el collar que me regalaron y es el que le lleve a la clienta para que viera si era así como lo quería, ya te digo que ni siquiera me había fijado en los tuyos, creo que te has confundido conmigo y ya lo siento, pero yo lo único que puedo decirte es que yo no te he COPIADO en nada, y que tu venganza es estúpida, ya podías haberme dicho algo antes, yo no ando buscando los tres pies al gato, que estamos en este mundo para un rato, que lo tengas claro que te has equivocado, un saludo”

Así que vosotras misma podéis comparar, YO NO LA HE COPIADO, no se que película de terror se ha montado ella sola, sabes las que me conocéis de verdad que siempre estoy dispuesta a ayudar, a dar facilidades, contesto a todo el mundo, creo que esta venganza encubierta no me la merezco, y espero que nadie se moleste, pero este es mi medio para desahogarme, no me gustan los malos rollo y últimamente me persiguen

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga