15 abril 2010

¿VENGANZA? ¿CONTRA MI? ¿POR QUE?

Hoy es un día bastante raro y me ha pasado algo que para mí es absurdo y que me he enterado por casualidades de internet, y que además no tiene ni pies ni cabeza, y el único lugar donde me puedo desahogar es a través de este blog que tantas alegrías me ha dado hasta ahora, aunque espero que esto pase, no busco venganza, la venganza me la he encontrado sin saberlo y con argumentos que no entiendo, veréis todo empieza esta mañana con el blog Tijeras Rojas donde me encuentro un monedero malva igualito a los que yo hago y que además es inventado por mi, esta copiado al dedillo, entonces muy calmada la hago el siguiente comentario:

“Muy chulo, no es por nada pero se parece mucho a los míos, desde luego te agradecería que lo mencionases, en esta semana ya van dos veces que me plagian y me estoy cansando, un saludo”

A lo que recibo esta contestación por mail

“Hola me imagino que tienes que estar muy enfadada por lo que te a pasado yo me sentí muy mal cuando lo del chupete y me calle  y hice el metro que era parecido al tuyo lo siento se que no se debe hacer pero cuando vi los collares y pendientes de ganchillo la verdad me sentí fatal e estado una temporada fatal y tu no mencionabas por ninguna parte entonces por eso no lo e hecho yo con lo de los monederos”

Mi contestación después de alucinar un rato

“Hola lo primero que no estoy enfadada, estoy molesta, en cuanto a lo del chupete y los collares y pendientes, no te entiendo de verás, solo he hecho un chupete y lo saque de una revista que tengo en casa, y en cuanto a los collares y pendientes no se a cuales te refieres si me dices cuales te puedo explicar lo que gustes, siempre que hago algo copiado de la red suelo poner de donde lo saque, a no ser que me hubiera guardado la imagen y no supiera de quien es en ese caso siempre pongo que si alguien lo reconoce me lo haga saber para ponerlo, y si no te he mencionado dime donde o que he hecho que fuera tuyo, porque no lo recuerdo, un saludo” 

Y como no me lo podía creer me puse a mirar su página detenidamente y después de ver lo que dice ella que yo le he copiado le mande otro mail

“Acabo de pasarme por tu blog y verlo más detenidamente, te puedes lo puedes creer o no, pero ni te he copiado los chupetes ni los collares, ni siquiera los había visto, mi chupete no se parece a los tuyos nada que ver, y los collares y pendientes tampoco, fue un encargo de una clienta y yo tengo uno que me regalaron en un intercambio y de ahí fue donde me fije, pero nada mas, siento que te hayas sentido agraviada por mi, pero me puedes creer o no, yo no he copiado nada de tu página, y si lo hubiera hecho lo habría puesto eso te lo puedo asegurar, un saludo”

Esto parece un culebrón, ella me ha contestado

“ mira la verdad es que tus monederos me encantaron pero al ver los collares me quede fatal y me quite de seguidora y e estado fastidiada.
Siempre que hago algo que e sacado por internet me gusta poner la pagina pero con los monederos fue por lo mal que me sentó lo de los collares lo siento a mi no me importa poner de donde lo copio esto a sido simplemente al ver los collares de ganchillo que como a ti te a molestado los monederos a mi me fastidio eso”

Entonces ya colmo el vaso, no podía creer lo que estaba leyendo, que ha hecho los monederos iguales que los míos y no me menciona porque ella piensa que yo le he copiado sus chupetes, sus collares, pero en que mundo vivimos lo primero es que hay miles como los suyos y nadie se siente copiada, además en la primera contestación que le di le cuento de donde lo he sacado y que por eso yo no la nombro a ella, además es que no los había ni visto, así  que un poco más airada que antes le escribí

“Te puede haber fastidiado pero yo no te he copiado y veras como te lo demuestro mira en este enlace  http://labores-montse.blogspot.com/2008/05/los-primeros-de-mayo.html mira como luce mi enana el collar que me regalaron y es el que le lleve a la clienta para que viera si era así como lo quería, ya te digo que ni siquiera me había fijado en los tuyos, creo que te has confundido conmigo y ya lo siento, pero yo lo único que puedo decirte es que yo no te he COPIADO en nada, y que tu venganza es estúpida, ya podías haberme dicho algo antes, yo no ando buscando los tres pies al gato, que estamos en este mundo para un rato, que lo tengas claro que te has equivocado, un saludo”

Así que vosotras misma podéis comparar, YO NO LA HE COPIADO, no se que película de terror se ha montado ella sola, sabes las que me conocéis de verdad que siempre estoy dispuesta a ayudar, a dar facilidades, contesto a todo el mundo, creo que esta venganza encubierta no me la merezco, y espero que nadie se moleste, pero este es mi medio para desahogarme, no me gustan los malos rollo y últimamente me persiguen

13 comentarios:

  1. Hola preciosa, tranquila las que te seguimos sabemos que siempre vas de cara, solo a sido un mal entendido no le des mas importancia y si te sirve de algo me pasé por el blog que mencionas y ya corrigio el error y te nombra. Eres un cielo y siempre estas aqui cuando te necesitamos no te des mal. Besicos

    ResponderEliminar
  2. mi querida montse vaya lio, pero bueeee..... lo cierto del caso vine a dejarte saludos y como siempre ver tus trabajos que tanto me encantan.... muy pronto voy a ponerme a tejer con anillas que estoy reuniendo a ver para que me alcanzan quisiera tejerme un bolso como uno marron que tu tejiste pero ni soñar en reunir tantas ya que no tomo refrescos ni cosas en latas, mas bien las que tengo las reuni en unos dias que estuve fuera de casa y de tomadores de cervezas jajajaj.... bueno no te preocupes por problemas como esos uno nunca termina de entender a las personas, espero ver mas cosas bellas por aqui. te dejo un abrazototote bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, la verdad es que no eres la unica, a quien tambien le paso algo parecido fue a VD artesanal, la plagiaron y todo...
    Tu calma nomas que culpa tuya no ha sido, que la chica que se sintio afectada debio antes preguntarte por el origen de las fotos, od e lo que ella se haya sentido moelsta.

    Respira profundo y bueno hayq ue voltear la pagina.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya película que se ha montado esa mujer, ella se lo guisa y ella se lo come, si te hubiera comentado algo al principio no hubiera habido malos entendidos. Bueno, las que te conocemos sabemos que estás siempre dispuesta a ayudar y que eres una "tía estupenda", no merece la pena que te disgustes por el tema, aunque yo te entiendo perfectamente. Tu nunca hubieras actuado como ella, no te atormentes más. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola: Que pena que estas cosas sucedan primera vez que vengo por aqui. No conozco el otro lugar
    y ni quiero conocerlo.
    No te sientas mal sigue adelante nomas que el mundo da vueltas y hay alguien muy Especial observando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Montse:
    Mi solidaridad con vos, es muy feo lo que te pasó. Vos tenés que estar tranquila, el rollo lo tiene ella, que se enoja y ni siquiera sabe de qué.
    Te mando un beso grande.
    Flavia

    ResponderEliminar
  7. Hola! A veces se pueden dar esos mal entendidos, lo bueno es poder arreglarlos hablando y que ahora en el otro blog lo hayan aclarado, pero entiendo que te haya caído muy mal. Es muy molesto ver que copien lo que una ideó, no cuesta nada aclarar de donde se sacó la idea o por lo menos, si no se recuerda de donde, decir que la idea no es de una sino copiada ya no se recuerda de donde, eso nos pasa a todas, visitamos otros blogs, nos inspiran y luego no siempre recordamos de cual blog fue.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. hola monse ni caso , existe gente para todo , pasa de ello no merece la pena las que sabemos como trabajas no dudamos ni un momento de ti, esto ya ha pasado varias veces con otras compañeras, en fin en el mundo tiene que haber de todo, animos y no decaigas, que no merece la pena mil besotes

    ResponderEliminar
  9. hola Montse, hay gente que es así ya lo he visto que le ha pasado a otras blogueras que hacen unos trabajos hermosos y le dicen que lo han copiado pero no le hagas caso con personas así es inútil perder tiempo con personas así tus labores son una maravilla siempre te sigo besos

    ResponderEliminar
  10. Esta mal lo que te paso te lo tenia que haber dicho antes pero yo pienso que si a rectificado esta bien y tampoco me parece bien que tu publiques sus mensajes a no ser que ella los pusiera en tu blog cosa que no se
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas y al Anónimo decirle que la rectificación llego después de la publicación de este post, y que era imprescindible para mi publicar todo lo que he publicado, ya que era la verdad y la única forma de que se entendiera, no he querido molestar a nadie

    ResponderEliminar
  12. Estas cosas últimamente estan sucediendo a menudo y francamente son muy desagradables, entiendo que todo lo que se expone en la red es susceptible de ser copiado pero por cuestión de ética debe mencionarse al autor de la idea original. Espero que a estas alturas el mal rato se te haya pasado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Contratadas para el próximo culebron de la Tele...ja ja ja ja

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga