12 abril 2010

Que sorpresa

Esto es una historia para no dormir, todavía estoy alucinando en colores, ya sabemos a lo que nos exponemos en esto de internet lo menos cuando alguien utiliza material tuyo es que te mencione, yo hasta ahora no había dicho nada por que me parecía curioso encontrarme fotos de mis trabajos en otros sitios, a lo sumo deje algún comentario que nadie hizo caso, pero bueno, lo he dejado pasar pero esto me ha puesto de mala leche como decimos por aquí, buscando información sobre el bordado ruso para mandársela a una chica, voy y me topo con esta página http://www.insight-fashion.com/2010/02/25/bordado-ruso/ sorpresa mayúscula es un reportaje sobre el bordado ruso y para ilustrarlo utilizan una fotografía mía que podéis ver aquí, eso si bien recortadita, es una pena porque voy a tener que poner la marca de agua estropeando mi trabajo, pero si no hay otra manera de preservar mi trabajo lo haré y además un video que hice, a mi particularmente no me importa que se utilicen pero por lo menos una mención, que menos, es chocante encontrar tus cosas por otros sitios y ni siquiera piden permiso, aquí dejo mi denuncia también lo he hecho en el artículo ya deje mi comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga