24 diciembre 2008

Saludos Especial

mónicanavidad

Este viene de parte de Mónica

 Eulalia

Y este de Eulalia

GRACIAS AMIGAS

 Photobucket

1 comentario:

  1. Querida Montse, gracias por publicar los saluditos, espero de corazón que lo pases hermoso junto a tus seres queridos.
    Y perdoname porque no había visto que me habías dejado un comentario preguntando sobre el bordado que yo hago, siempre miro la última entrada al blog y vos me escribiste en una ya pasada así que mil perdones.
    Pero te cuento que aqui se llama bordado chino, creo que también lo llaman bordado ruso, se usa una aguja especial para ese trabajo y un henebrador justo para eso. Los hilos que se usan vienen en muchísimos colores y es relativamente muy facil solo se va clavando la aguja hasta el limite de un tope y se saca y el hilo ya va quedando enganchado en la tela. Hay que ir haciendo puntaditas una muy cerquita de la otra para rellenar todo y bueno nada más, queda como la textura de una toalla. Se va trabajando del lado donde calcaste el dibujo pero el derecho del trabajo es del otro lado. Es muy lindo y entretenido hacerlo, espero que puedas encontrar por alli los materiales para poder hacerlo. Y seguime preguntado lo que quieras.
    Muchos cariños y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga