24 diciembre 2008

Encantada de conocerte

4FF73

Ayer me tocó la lotería, no en dinero sino en amistad, fui a conocer a Yoli, todo empezó por un trueque que hemos concretado entre las dos, dejaré la entrada en el blog de trueques, continuo con las historia, pobrecita que sustito la di cuando me presente en la puerta de su casa, jajaja, lo sabía pero….., los pasamos genial no paramos de dar a la húmeda, los críos estuvieron muy tranquilitos y se llevaron genial, comimos juntas, también conocí a su marido, su casa, sus cosas, un acontecimiento, como si me hubiera tocado la lotería, y además me hizó unos regalos preciosos, y me traje los cuadraditos del 6º SWAP DeLabores, en cuento recupere mi cámara os muestro las fotos, gracias Yoli

Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga