01 diciembre 2008

Aprendiendo Punto Peruano

hao33

Creo que las que me conocéis un poquito sabéis de mi interés por aprender nuevas técnicas y esta se me resistía, se llama Punto Peruano, y hasta ahora me parecía muy complicado, primero que no encontraba una aguja de punto suficientemente gorda y luego que se me hacía difícil utilizar la aguja de punto y el ganchillo a la vez, pero bueno al final lo conseguí y ya no me parece tan complicado y el resultado me encanta, de momento no he decidido lo que será, pero todo llegará

art02 

Os dejo el gráfico a ver si os animáis

crochperuano1kx

Montse

7 comentarios:

  1. hola amiga te esta quedando genial felicidades

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar del punto peruano pero no lo había visto, es hermoso! me llevo el gráfico para algún día, seguro que no antes de navidad, probarlo, aunque parece complicado tal como dijiste.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. que tal montse ese punto es muy bonito lo intente una vez pero sin utilizar la aguja grande, un desastre por supuesto pero ya veremos las cositas lindas que crearas.... besitos

    ResponderEliminar
  4. Anda! que punto mas curioso. No lo habia visto nunca. Queda muy bonito. Aunque como dices parece un poco complicado. Me lo voy a apuntar yo tambien... pa cuando tenga un momento creativo jeje!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, es muy curioso punto este, y queda muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oi amiga.Muito bonito este ponto peruano.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa :) este punto estoy que quiero aprender desde hace uffff jaja y te quedo muy lindoo aver si este fin intento hacer algo jeje :)
    te dejo un abrazito
    mesh :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga