07 noviembre 2008

Que chulada de manta me esta quedando

Como no levantamos cabeza en cuanto a enfermedades, Nuria ha empezado con un principio de neumonía, pues nos hemos dedicado, las dos, a unir la manta, tanto me la ha querido unir Nuria que me ha mezclado los cuadraditos del 5º SWAP DeLabores y los de Amiga Mantera, seguro que pensó que más grande sería, así que nada mientras se va recuperando me va eligiendo los cuadros que voy montando, y este es el resultado

DSC00844

¿Divino verdad? lo mejor de todo es la mezcla de amigas, sitios y sobre todo que están hechos desde el corazón

GRACIAS A TODAS

13 comentarios:

  1. Tienes razón amiga te esta quedando chulisima...

    ResponderEliminar
  2. Wow, es realmente preciosa. Y es cierto lo que dices, hay tal mezcla de sitios y amigas que han participado, que se hace muchisimo más especial y bonita. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hermosa!!
    ¡¡Qué lindo que la tuya ya tenga esas medidas: la mía va bien chiquita, supongo que es cuestión de tiempo... ya llegaré!
    Felicitaciones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Les está quedando hermosa! Espero que se recuperen las dos bien prontito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. me lo e perdido jolines muchas felicidades esta preciosa
    me encanta los colores
    besitos yoli

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita está quedando, Montse, pero preciosa de verdad!!! Intenté anotarme en le 6º swap de Eva... deja ver cómo me las apaño... Un montón de besos, reina, muacss

    ResponderEliminar
  7. ¡qué chulada!!! y qué envidia cochina!! buaaaaa!!! un besote.

    ResponderEliminar
  8. Aiba!! Si la tienes ya montada!!
    Que chula te ha quedado!!
    A mi me faltan un par de recibir y no me atrebo a montarla antes de tenerlos todos.
    Me alegro mucho por ti.
    Ha sido un honor formar parte de tu manta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Oi amiga,bom dia.Parabéns a todas as participantes da manta.Ela está muito bonita.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  10. Te esta quedando preciosa!!! Yo estoy deseando que lleguen los cuadraditos que faltan para empezar mi mantita ya!!! que tengo los pobres cuadraditos guardados en una caja a la espera....

    Ya nos la enseñaras terminada, que estoy deseando verla, un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ,gracias por compartir la foto de la manta, es la primera que veo lista . Quedo re linda.
    Que tengas una buena semana besis a Nuria. OLI

    ResponderEliminar
  12. ES UNA PASADA!!!Y CON ESTE TIEMPO UNA BUENA PELI Y ESA MANTITA Y A PASAR LA TARDE;UN BESASO

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga