12 noviembre 2008

¿Magia o Estafa?

SV400269SV400268  SV400270 SV400271

A mi no me quedo nada claro, ayer por la tarde vinieron a hacerme una demostración de dos máquinas una para depurar el aire y la otra una aspiradora todo de nombre impronunciable, y este fue el resultado, la primera foto corresponden a la aspiración que hizo la máquina del aire de un pasillo de mi casa durante una media hora, da miedo, todo eso lo estamos respirando, y el resto es de la aspiración de un sofá y el colchón de mi cama, para mi que parece que tiene truco, no se si la utilizase yo el resultado sería ese, la presión a la que te ves sometida es brutal, todo su afán es que la compres y juegan con la baza de la salud, y claro eso te hace pensar, si me sobrara el dinero seguro que me la hubiera comprado pero claro son 2600 y pico euros, que no es moco de pavo, todavía esta mañana he recibido una llamada de teléfono para ver que había decidido, no me olía nada bien y anoche cuando se fueron me lie a buscar en internet, y encontré esto http://www.ciao.es/Filter_Queen_aspirador__Opinion_1566665, http://www.ciao.es/Filter_Queen_aspirador__Opinion_1408930, yo no digo que la máquina no funcione, pero lo que si he visto y comparto la opinión, con los dos enlaces anteriores, es la brutalidad ejercida para que compres, así que aviso a navegantes, parece que la financiación no es todo lo clara como te lo pintan, así que cuidadin a todos, sobre todo atención a las personas mayores que no tienen a nadie para que le abran los ojos, espero que esto sirva para algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga