16 noviembre 2008

Pececitos

Ahora sí con la ayuda de Nadia que hizó la traducción y que encontró como hacer los Puff, ahora si podemos hacer los pececitos, aquí os dejo como quedó el mío y el patrón que tradujo Nadia
peces
Pececitos Crochet
1º vuelta: 5 cadenas. Girar.
2º vuelta: Comenzar en la segunda cad. desde la aguja, p.b. en las siguiente 4 cad. (4 p.b.)
3º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 2 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (6 p.b.)
4º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 4 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (8 p.b.)
5º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 6 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (10 p.b.)
6º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 8 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (12 p.b.)
7º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 10 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (14 p.b.)
8º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 12 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (16 p.b.)
9º vuelta: 2 p.b. en el primer p.b., 14 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 cad. para subir (18 p.b.)
10º - 11º vuelta: 18 p.b., 1 cad. para subir.
12º vuelta: disminuir los primeros 2 p., 2 p.b., puff, p.b, puff, p.b., puff, p.b., puff, p.b., puff, (5 puff) 3 p.b., disminuir los últimos 2 puntos, 1 cad. para subir.
13º vuelta: p.b. en toda la vuelta, 1 cad. para subir. (15 p.b.)
14º vuelta: disminuir los primeros 2 p., 2 p.b., puff, p.b., puff, p.b., puff, p.b., puff, (4 puff) 3 p.b., disminuir los últimos 2 puntos, 1 cad. para subir.
15º vuelta: p.b. en toda la vuelta, 1 cad. para subir. (13 p.b.)
16º vuelta: disminuir los primeros 2 p., 2 p.b., puff, p.b., puff, p.b., puff, (3 puff) 3 p.b., disminuir los últimos 2 puntos, 1 cad. para subir.
17º vuelta: p.b. en toda la vuelta, 1 cad. para subir. (11 p.b.)
18º vuelta: disminuir los primeros 2 p., 2 p.b., p.b., puff, p.b., puff, (2 puff) 3 p.b., disminuir los últimos 2 puntos, 1 cad. para subir.
19º vuelta: p.b. en toda la vuelta, 1 cad. para subir. (9 p.b.)
20º vuelta: disminuir los primeros 2 p., 2 p.b., puff, p.b, (1 puff) 3 p.b., disminuir los últimos 2 puntos, 1 cad. para subir.
21º vuelta: 8 p.b. en toda la vuelta, 1 cad. para subir. (8 p.b.)
22º - 23º vuelta: 8 p.b. en toda la vuelta, 1 cad. para subir. (8 p.b.)
24º vuelta (final): aumentar como antes, es decir, 2 p.b. en el primer p.b., y en el último p.b., hasta lograr 24 p.b. (24 p.b.)
Puff: se trata de tejer 5 p.b. juntos.


GRACIAS NADIA

7 comentarios:

  1. HAY QUE LINDO AMIGA ME ENCANTO EL PEZ.... Y LAS INSTRUCCIONES GENIALES....VERE COMO ME SALGA...TE DEJO UN BESO....Y A TODO ESTO QUIEN FUE LA GANADORA......JAJJJA ES QUE LA SEMANA FUE MUY TRISTE PARA MI....ASI QUE NO TUVE TIEMPO PARA VISITARLAS.....QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. hola amiga q chulote quedo pero lo siento yo no me e enterado jajajajajaj
    ami con dibujito jejeje

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  3. te las vas a mandar con ese proyecto amiga, pero conociendote, ligerito lo vamos a ver, pero al igual que llolibrujill, yo funciones con dibujitos, es por lo mismo que solo trabajo con los patrones japoneses, los americanos aunque me los traduscan quedo peor, gracias por las ideas de más abajo, están divinas, cariños.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    apenas te iba a decir que lo habia encontrado en español!!

    pero bueno ya te ayudaron a traducirlo!!

    =)

    besos amiga!!

    ResponderEliminar
  5. De nada, amiga!! Me gustó mucho este "trabajo en equipo", que se repita!!
    Yo haré también mis pescaditos, en los ratos que tenga más frio, que son pocos!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa ,ratoq ue venia a saludar :) espero que estes bien y que tengas un comienzo de semana muy lindo :)
    ami me encantarone esos pecesitos gracias por poner el paso a paso y gracias a nadia por la traduccion ,el dia menos pensado ago mis pecesitos :)
    ten lindo dia
    te djeo un abrazito
    mesh

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo de los dibujos es uy comun, jajaj algunas estamos algo espesas ya sabes

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga