20 septiembre 2008

Mis pantuflas

Os presento mis pantuflas

SV400131 copia

Esta son las primeras que he hecho el resultado me ha gustado, menos la parte trasera que no me convencía por que quedaba en pico que puesta en el pie hacia muy feo

SV400133 copia

Así que he remodelado la dos piezas de la parte trasera para que quedasen en redondito y ha resultado,

SV400135 copia

Unidas hace el efecto del talón

SV400136 copia

Y aquí están, calentitas

SV400137 copia

Y como no la prueba, pincha aquí para el patrón

Photobucket

8 comentarios:

  1. hola amiga o te llamo superMontse jajajaj q chulada amiga me encanta el resultado

    chulas chulas q calentita vas a estar

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, te han quedado de lujo y tienen pinta de ser muy calentitos!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. las cosa se dice con nombres y apellidos y si es asi q es q llevo toda la razon
    superMontse
    y punto
    jajajajaja

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  4. Hola Monte, gracias por responder mi consulta. En cuanto averigue alguna dirección en Madrid del tricotin o lo encuntre por estos lares te aviso, besos miles amiga

    ResponderEliminar
  5. tienes una cosita en mi blog pasa a recogerla bss me encantan las pantuflas super bonitas a por cierto participa en mi soteo si no lo has hecho
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que buenas estan!!!!!!!!! me encantan!!!!!
    Montse, cuando me dejas el enlace en mi blog para hacer el bolso con las chapitas, es la dir de mi blog......
    Cuando pases, me dejas el verdadero???. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga.Está bonita as suas pantufas ideal para o inverno.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  8. oraleees montse esta muyy linda ahora a lucirlosss :)
    te dejo un abrazito
    mesh

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga