22 septiembre 2008

EL CONCURSO. Zakka Bird Bag

En el blog de Lolita Blahnik  hay un Concurso muy especial y distinto, hay tiempo de apuntarse hasta el día 5 Octubre, se trata de mandar tres fotos relacionadas con la vida cotidiana, todas las bases podéis consultarlas en su blog, ánimo a todas, aquí dejo las fotos que yo he enviado

SV400149

Mi rincón

Aquí es donde realizó mis labores, siempre andan los cajones abiertos y el sitio siempre reservado para mí

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi Modelo

Esta es la que siempre luce mis creaciones, siempre dispuesta, aquí esta pos ando con una boina que le hice a juego con una chaqueta que la regalaron

FORO

Mis Bichos

Estos son los que hacen que todos los días no me quede mas remedio que levantarme, jejeje, eso esta bien

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga