07 septiembre 2008

De juguete

Hoy he andado de compras, como es primer domingo de mes, abren todos los centros comerciales, así que he aprovechado que tenía que comprar unas sábanas para Nuria para que las lleve a la guardería, que no he encontrado ni una, no se que pasa los niños no usan sábanas de cuna?, al final nos hemos parado en un juguetería que se llama POLY y menuda sorpresa me he llevado me he comprado un telar María, creo que lo llaman así, y para Reyes me he pedido otro que hay para telar circular, el dependiente me miraba raro, pensaría que Nuria es muy pequeña para usar este juguete, además en la caja pone + de 8 años, que son los que tengo yo, jajajaja, bueno os dejo una fotitos, ya tengo claro donde encontrar cositas para tejer en la sección de juguetes, ya solo me queda leerme las instrucciones y empezar a usarlo, ya os mostraré lo que sale

DSC00789

DSC00790

DSC00792

4 comentarios:

  1. ala yo quiero uno
    me lo voy a pedir yo para reyes y va ser mas chulo q el tuyo ala te chinchas

    jajajajajajaj
    jajajajaj
    jajajajaj

    ya vere q ta sale yo tenia uno pero para hacer cositas con las bolitas peq
    asi duro en casa lo tiro al dia siguiente x q decia q ya no valia
    jajajaj

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Hola Monte, me enamore de ese telar; aquí lamentablemente no lo he visto aún. Si hay una maquina que imita el tejido a dos agujas (Tricot), yo también siempre visito las jugueterias por las manualidades, siempre se encuentran cosas super utiles. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, yo estuve buscando uno por todas las tiendas de manualidades on line y no lo encontré, ahora me doy cuenta que buscaba en tiendas equivocadas! jeje. Que compra más buena, a ver si paso por alguna juguetería. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga