21 septiembre 2009

Ya me contareis que os parece

Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que surgió de una clienta que quería una bufanda trenzada que había visto pero nunca supo donde ni pude ver una foto, entonces hice una de ochos, por que ella no tenía claro lo que vio, es una bufanda gris que anda por ahí en el blog, pues por fin puse en práctica mi idea, y sigo aprovechando las pomponeras que me envío Patry y aquí os la dejo a ver que os parece, vuestras opiniones siempre cuentan para mi, no se como llamarla para ponerla en mi Tienda “bufanda trenzada con pompones roja” así la llamare

009012

4 comentarios:

  1. hey nena!!!

    quedo fantastica y la vdd sobre el nombre jeje creo que esta muy bien el que tu le pones jeje.


    saluditos amiga.


    besoos

    ResponderEliminar
  2. como estas amiga, preciosa idea y preciosa la bufanda de seguro te la compran rapido porque esta muy original y bella, amiga ya tengo lista las sandalias te parece bien si te las envio la proxima semana? cualquier cosa avisame por favor. te dejo un abrazo, aaa el apartamento esta bello.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo q es una trenza super calentita y pronto hara falta
    besitos yoli

    ResponderEliminar
  4. esta muy linda y facil de hacer te felicito

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga