13 septiembre 2009

Vuelvo al mundo tejeril

DSC01913

DSC01916

Poco a poco vuelvo a poder hacer alguna labor, entre la vacaciones y ahora preparar la vuelta al cole no me queda mucho tiempo, y aprovechando la vuelta al cole le estoy haciendo a Nuria una bolsa para la merienda, por un lado le he bordado una flor con la técnica del bordado ruso y con el rizo largo, y por el otro he descubierto el rizo más corto que hasta ahora no me salía bien pues se me desahacía, pero le voy congiendo el truco, espero terminarla esta semana para que la lleve al cole,  además en esta ocasión he podido probar los hilos que compré en EEUU que me dan un resultado espectacular y que he empezado a vender en la Tienda

DSC01765

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga