10 septiembre 2009

Primer día de cole

3  

Hoy ha sido su primer día de cole de los mayores como dice ella y lo hemos superado con sobresaliente, después de una semana de incertidumbre, hoy si quiero ir, hoy no, mañana no, voy pero tú conmigo, jejeje, ese tipo de cosas, pero nada ni una lágrima entro la primera y sin decir nada, un alivio para mi, y a la vuelta me encontré una sorpresita debajo del felpudo de casa, sitio raro, porque el buzón sigue en su sitio, pero bueno lo importante es que tenía un paquetito del Foro de Mamasytodaunavida, era el premio de  un bingo que gane, pasaros por allí os lo recomiendo, se pasa genial, pues lo gane y me han mandado un boli, chuche, una tarjeta y una camiseta, muy chulo todo, gracias MAMAS

MAMAS

1 comentario:

  1. te felisito primero por la hermosa niña que tienes ,y tambien por el premio del bingo linda camiseta besos. espero que pases a saludarme

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga